Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico desde 1997
Inicio · Vicente Olmos· Accidentes Tráfico · Casos Concretos · Preguntas Frecuentes · 2ª Opinión · Abogado Online · Contacto

Abogado Online accidentes de tráfico - Condiciones del Servicio

Inicio/Abogado Online accidentes de tráfico – Condiciones del Servicio

Para la adecuada prestación del servicio, el cliente deberá cumplimentar correctamente el formulario existente en la página Web http://olmosvila.com/abogado-online/ exponiendo de forma breve, clara y concisa el motivo de la consulta por la cual se requiere el servicio, así como seleccionando el método de la resolución de la consulta y aceptando estas condiciones legales.

Una vez recibamos su consulta, la estudiaremos y le informaremos de la viabilidad de la misma, poniéndonos en contacto con usted a través de un correo electrónico donde se le indicarán los pasos a seguir para proceder al pago y en su caso, la documentación u otros datos necesarios.

Si usted está conforme, deberá realizar el pago por el servicio jurídico solicitado (ya sea presencial o de forma online) en un plazo máximo de 48 horas. Una vez verificado el pago, procederemos a la prestación del servicio jurídico contratado en un plazo breve de tiempo.

Además dispone gratuitamente de un plazo de 48 horas para una aclaración online sobre la consulta recibida, haya sido presencial o bien online.

Los precios de las consultas del servicio Abogado por Internet son con IVA incluido, siendo las tarifas:

  • 10 € IVA incluido, para las consultas realizadas vía online.
  • 20 € IVA incluido, para las consultas realizadas de forma presencial en nuestro despacho, con un tiempo máximo por consulta de hasta 35 minutos.

Formas de pago aceptadas

PayPal, Visa, MasterCard, American Express, Aurora, Ingreso en cuenta y Transferencia bancaria

PayPal, Visa, MasterCard, American Express, Aurora, Ingreso en cuenta y Transferencia bancaria