Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico desde 1997
Inicio · Vicente Olmos· Accidentes Tráfico · Casos Concretos · Preguntas Frecuentes · 2ª Opinión · Abogado Online · Contacto

Abogados accidentes de tráfico en Bus o EMT

Inicio/Abogados accidentes de tráfico en Bus o EMT

Viajeros de <b>Bus o EMT</b>

No es de extrañar que desgraciadamente pueda resultar con lesiones (caídas, golpes, atrapamientos de puertas …) yendo en BUS. Cualquier frenazo o giro brusco o incluso una colisión puede ocurrir como pasajero.

Si es en BUS/EMT debe saber que el conductor debe tomarle los datos y hacerle un parte, que puede ser en ese momento o posteriormente cuando finaliza su jornada. Pero aconsejamos siempre llamar a la POLICÍA LOCAL para que levante INFORME de lo ocurrido, y EXIJA al agente de la autoridad que tome sus datos y le haga constar expresamente en el Informe o Atestado como lesionado o víctima

El agente además tomará datos del bus, conductor, testigos y otros que nos servirán de prueba de lo ocurrido, y por supuesto guarde el ticket o abono que justifica el transporte y acuda a un Centro Hospitalario de Urgencias de inmediato aunque sea por prevención.

Consúltenos sin compromiso, desde la comodidad de su hogar.

Expertos desde 1997 en reclamaciones por lesiones derivadas de accidentes de tráfico, independientes, exclusividad en la materia, profesionalidad, claridad y trabajo para que el perjudicado obtenga la indemnización justa es lo que nos distingue de cualquier otro despacho o asesoría.

<b>Nuestros clientes<b> opinan

  • Tuve un accidente de coche y conseguí gracias a Vicente Olmos una indemnización por mis lesiones, pese a que la Compañía de Seguros se negaba.

    bernardo-martinez

    Bernardo Martínez / /

  • Solo tengo palabras de agradecimiento. Tras dos años consiguió ganar en un juicio a una compañía de seguros y cobré una indemnización por todo lo reclamado. Estudioso, trabajador y un excelente abogado en esta materia.

    jorge-navarro

    Jorge Navarro / /

  • He tenido un accidente de tráfico hace unos meses y me recomendaron a Vicente Olmos como abogado especialista, con un trato personal y constante me ha resuelto el caso y he cobrado mi indemnización. Extraordinario letrado y muy claro.

    carolina-barbaera

    Carolina Barbera / /

  • Conocí a Vicente Olmos porque en el año 2004 consiguió después de tres años de trámites judiciales, obtener una indemnización importante a mi hermano Vicente por su accidente de moto. Muy contento con su forma de trabajar.

    felipe-torrelles

    Felipe Torrelles / /

  • Conozco a Vicente Olmos y su despacho desde hace mas de quince años. Me consiguió una indemnización por un accidente que tuve. Le llamo y me atiende enseguida. Mi abogado de confianza.

    beatriz-serrano

    Beatriz Serrano / /