Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico desde 1997
Inicio · Vicente Olmos· Accidentes Tráfico · Casos Concretos · Preguntas Frecuentes · 2ª Opinión · Abogado Online · Contacto

Abogados accidentes de tráfico como Ciclistas

Inicio/Abogados accidentes de tráfico como Ciclistas

<b>Ciclistas</b>

El incremento de este método de transporte es evidente. Valencia por ejemplo está experimentado una remodelación notable y ampliación de los carriles bici.

El usuario por ciudad (sea en su propia bici o de alquiler) debe circular por los carriles y vías aptas para ello. En caso de ser atropellado o embestido por un turismo debe llamar a la Policía o pedir que lo haga un tercero que como testigo deberá igualmente colaborar en lo ocurrido.

Cuando se trata de practicar ciclismo como aficionado popular y como deporte, importante llevar casco, guantes, gafas y bien equipado, prestando mucha atención en las ROTONDAS, en los adelantamientos de vehículos (distancia de seguridad) e incluso si se va en grupo en los propios compañeros evitando que no se pierda la concentración.

Consúltenos sin compromiso, desde la comodidad de su hogar.

Expertos desde 1997 en reclamaciones por lesiones derivadas de accidentes de tráfico, independientes, exclusividad en la materia, profesionalidad, claridad y trabajo para que el perjudicado obtenga la indemnización justa es lo que nos distingue de cualquier otro despacho o asesoría.

<b>Nuestros clientes<b> opinan

  • Tuve un accidente de coche y conseguí gracias a Vicente Olmos una indemnización por mis lesiones, pese a que la Compañía de Seguros se negaba.

    bernardo-martinez

    Bernardo Martínez / /

  • Solo tengo palabras de agradecimiento. Tras dos años consiguió ganar en un juicio a una compañía de seguros y cobré una indemnización por todo lo reclamado. Estudioso, trabajador y un excelente abogado en esta materia.

    jorge-navarro

    Jorge Navarro / /

  • He tenido un accidente de tráfico hace unos meses y me recomendaron a Vicente Olmos como abogado especialista, con un trato personal y constante me ha resuelto el caso y he cobrado mi indemnización. Extraordinario letrado y muy claro.

    carolina-barbaera

    Carolina Barbera / /

  • Conocí a Vicente Olmos porque en el año 2004 consiguió después de tres años de trámites judiciales, obtener una indemnización importante a mi hermano Vicente por su accidente de moto. Muy contento con su forma de trabajar.

    felipe-torrelles

    Felipe Torrelles / /

  • Conozco a Vicente Olmos y su despacho desde hace mas de quince años. Me consiguió una indemnización por un accidente que tuve. Le llamo y me atiende enseguida. Mi abogado de confianza.

    beatriz-serrano

    Beatriz Serrano / /