Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico desde 1997
Inicio · Vicente Olmos· Accidentes Tráfico · Casos Concretos · Preguntas Frecuentes · 2ª Opinión · Abogado Online · Contacto

Abogados accidentes de tráfico como Conductores

Inicio/Abogados accidentes de tráfico como Conductores

Abogados Accidentes de Tráfico <b>Conductores</b>

El conductor que por desgracia tiene un accidente de tráfico, si no es grave debe rellenar la DECLARACIÓN AMISTOSA DEL ACCIDENTE o en su caso llamar a la POLICÍA LOCAL si el accidente es una ciudad, o a la GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO si es en zona interurbana, para que puedan personarse y levantar el correspondiente Informe o Atestado.

Si el accidente es grave y está inconsciente será trasladado en ambulancia, en ese caso cuando se encuentre mejor es posible que le tomen declaración de lo sucedido, debiendo pedir copia de todo ello.

Consúltenos sin compromiso, desde la comodidad de su hogar.

Expertos desde 1997 en reclamaciones por lesiones derivadas de accidentes de tráfico, independientes, exclusividad en la materia, profesionalidad, claridad y trabajo para que el perjudicado obtenga la indemnización justa es lo que nos distingue de cualquier otro despacho o asesoría.

<b>Nuestros clientes<b> opinan

  • Tuve un accidente de coche y conseguí gracias a Vicente Olmos una indemnización por mis lesiones, pese a que la Compañía de Seguros se negaba.

    bernardo-martinez

    Bernardo Martínez / /

  • Solo tengo palabras de agradecimiento. Tras dos años consiguió ganar en un juicio a una compañía de seguros y cobré una indemnización por todo lo reclamado. Estudioso, trabajador y un excelente abogado en esta materia.

    jorge-navarro

    Jorge Navarro / /

  • He tenido un accidente de tráfico hace unos meses y me recomendaron a Vicente Olmos como abogado especialista, con un trato personal y constante me ha resuelto el caso y he cobrado mi indemnización. Extraordinario letrado y muy claro.

    carolina-barbaera

    Carolina Barbera / /

  • Conocí a Vicente Olmos porque en el año 2004 consiguió después de tres años de trámites judiciales, obtener una indemnización importante a mi hermano Vicente por su accidente de moto. Muy contento con su forma de trabajar.

    felipe-torrelles

    Felipe Torrelles / /

  • Conozco a Vicente Olmos y su despacho desde hace mas de quince años. Me consiguió una indemnización por un accidente que tuve. Le llamo y me atiende enseguida. Mi abogado de confianza.

    beatriz-serrano

    Beatriz Serrano / /