Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico desde 1997
Inicio · Vicente Olmos· Accidentes Tráfico · Casos Concretos · Preguntas Frecuentes · 2ª Opinión · Abogado Online · Contacto

Abogados accidentes de tráfico - Casos concretos

Inicio/Abogados accidentes de tráfico – Casos concretos

Abogados y Peritos expertos

Olmos Vila Abogados nace en Valencia como un despacho especializado en orientarle y a prestarle un asesoramiento legal en la reclamación de los daños personales derivados de un accidente de circulación.

Lo importante es la cercanía, la confianza, la relación y atención PERSONAL que ponemos a su disposición.

Abogados Accidentes Tráfico Valencia

Nuestro despacho en Valencia se encuentra dirigido por Vicente Olmos, abogado con amplia y sólida experiencia en esta materia, a la que se dedica EN EXCLUSIVA.

Otros despachos o abogados llevan varias ramas o combinan este tipo de asesoramiento con otros. Olmos Vila Abogados exclusivamente se dedica a la reclamación de daños personales derivados de los ACCIDENTES DE TRÁFICO, y eso en definitiva se ha de notar en el resultado.

Todo ello, junto a las colaboraciones con otros profesionales bajo nuestra marca (médicos, biomecánicos, fisioterapeutas, peritos..) nos permite ofrecerle un servicio de alta calidad, transparente, accesible a cualquier persona y con unos precios muy competitivos, adaptándonos a sus necesidades. Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Por exclusividad en esta materia, experiencia, y total libertad e independencia de actuación.

Leer más

CONDUCTORES

Asistencia legal para el conductor que no es culpable y que resulta con lesiones.

Leer más

OCUPANTES

Indemnización con derecho a reclamar siempre..

Leer más

PEATONES / Monopatines / Patinadores

Reclamamos su indemnización. Debe andar por las aceras y cruzar respetando semáforos y pasos de cebra. Atentos a las ordenanzas municipales y normas de circulación.

Leer más

CICLISTAS

Le asesoramos tanto en ciudad (accidentes con bicis de alquiler) como ciclistas o grupos de ellos aficionados en sus rutas.

Leer más

VIAJEROS DE BUS/EMT U OTROS TRANSPORTES PUBLICOS

Llevamos la defensa para la reclamación de la indemnización del ocupante del BUS municipal, en Valencia la EMT o en cualquier otro medio de transporte.

Leer más

CONTROVERSIAS CON SEGUROS

Secuelas de un accidente de tráfico que dan lugar a conflictos con su aseguradora y con su PÓLIZA para recibir otras indemnizaciones. (Enfermedad/Incapacidad …). Podemos resolverlas.

Leer más