para Empresas

Inicio/para Empresas

Abogados de empresas

Olmos Vila Abogados es despacho destinado a ser el departamento jurídico de su empresa, con independencia del objeto social o de la actividad que desempeñe, así como de su área de fabricación o comercialización.

Le ofrecemos un servicio personalizado, de calidad y accesible para cualquiera: Autónomos, Profesionales y Empresas, a precios competitivos y adaptándonos a sus necesidades.

Vicente Olmos estudia previa y pormenorizadamente los métodos de su negocio, conociendo su forma de trabajar y sus preocupaciones, entrando a ser parte de su empresa para resolver sus problemas pero también para evitarlos.

En adelante se crea una estrecha colaboración que le permitirá aumentar sus posibilidades de éxito.

Y si su negocio es una idea, le ayudamos a materializarla, a que se inicie, despegue y se consolide: siempre con nuestro apoyo legal y jurídico.

Contacte con Vicente Olmos, mantenga una entrevista sin compromiso y elíjanos como su departamento jurídico. De esta forma contará con nuestro respaldo legal ante cualquier “paso” que haya de dar en su negocio.

Abogados empresas

Impagados. Reclamaciones SIN COSTE INICIAL

Experiencia legal y procesal, rigor e insistencia es nuestra diferencia. NOVEDAD: incorporamos el servicio de reclamación de cheques y pagarés sin coste inicial de abogado o procurador: Nosotros cobraremos cuando usted lo haga.

Leer más

Sociedades

Constituimos y asesoramos a todo tipo de personas jurídicas, sociedades limitadas y anónimas, cooperativas, fundaciones, asociaciones, sociedades civiles, UTE y AIE.

Leer más

Mercantil

En este área las materias tratadas en el despacho son diversas, desde el asesoramiento y desarrollo de un proyecto de franquicia hasta asuntos sobre la distribución (comisión, mediación, agencia, exclusiva o concesión), cesión / licencia de patentes o marcas. Contratos de transporte, de seguros, de viaje combinado, de edición musical, fonogramas o exposición. Publicidad y Marketing.

Leer más

Concursal / Reestructuraciones

Aquellas sociedades mercantiles o pequeños negocios (autónomos o personas físicas) que están atravesando un periodo de dificultad económica deben consultarnos porque afortunadamente existen medidas y herramientas legales que van a permitir que se adapten a este periodo de crisis actual, en algunos casos bastando únicamente con realizar determinadas actuaciones con proveedores, bancos, trabajadores o Administración Pública. En otros, será conveniente acudir al concurso de acreedores como proceso legal para que su empresa salga adelante con importantes reducciones o quitas, y aplazamiento o espera en la deuda tras un convenio con los acreedores, salvaguardando la responsabilidad del administrador. Le asesoramos en cómo proteger su patrimonio personal, que operaciones o actos de disposición puede llevar a cabo y de qué manera, planes de viabilidad, solventamos problemas con los avales prestados por socios o administradores y en definitiva determinamos la mejor y menos costosa estrategia para todo ello.

Leer más

Bancario

La experiencia adquirida de Vicente Olmos como letrado-asesor (externo) de entidad financiera de primer nivel (Abogado de entre 25 a 30 oficinas bancarias en la zona sur de Valencia) se pone actualmente a disposición del cliente tanto particular como a la empresa, para garantizar un efectivo derecho de defensa. El derecho bancario es una rama muy compleja y específica del derecho mercantil y para prestarse con eficacia y garantías, resulta necesario haber sido participe y conocedor de las formas y hábitos de estas entidades bancarias, características que reúne el letrado director.

Leer más

Derecho penal

Asesoramos y pleiteamos como defensa o acusación particular, en materia que definiríamos como rama o tendencia del derecho penal en lo que a económico o empresarial se refiere. Dicha materia comprende una lista de delitos previstos y penados en nuestra legislación en el que el sujeto activo suele ser una empresa o una persona física o jurídica, que es acusada como consecuencia de haber participado o intervenido precisamente en su condición de gestor, administrador o apoderado.

Leer más