Olmos Vila Abogados: especialistas en Accidentes de Tráfico desde 1997
Inicio · Vicente Olmos· Accidentes Tráfico · Casos Concretos · Preguntas Frecuentes · 2ª Opinión · Abogado Online · Contacto

Blog

La Facultad de Derecho reconoce la trayectoria de Vicente Olmos al frente de OLMOS VILA ABOGADOS

La Facultad de Derecho de Valencia reconoció en acto solemne a determinados profesionales del sector de la Abogacía su labor como Tutores de Prácticas, entre ellos a Vicente Olmos y su despacho por haber formado y mostrado sus conocimientos práctico-jurídicos a los alumnos o estudiantes de derecho.

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la biblioteca Gregori Maians y contó con la presencia de la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, Dª María Pilar de la Oliva, del secretario autonómico de Justicia de la Generalitat Valenciana, D. Antonio Gastaldi, de la decana de la Facultat de Dret, Dª María Elena Olmos, del decano del Colegio de Abogados de Valencia, D. Rafael Bonmatí, del vicepresidente del Consell Social y de ADEIT, D. Alfonso Maldonado, y de la vicerrectora de Estudios de la Universitat de València, Dª Isabel Vázquez.

En él se reconoció la importancia estratégica de las prácticas en el aprendizaje y la estrecha colaboración que se produce entre los despachos jurídicos colaboradores y alumnado.

Olmos Vila Abogados es despacho colaborador en la formación práctica de alumnos en Derecho de la Universitat de València – ADEIT desde hace más de diez años, por lo que este acto de agradecimiento recibido por nuestra participación y colaboración así como de reconocimiento a contribuir en el desarrollo de las relaciones entre la Universidad de Valencia y la sociedad me llena de satisfacción y nos anima a seguir aportando nuestro “granito de arena” para la formación de futuros profesionales en derecho.