Olmos Vila Abogados: especialistas en Accidentes de Tráfico desde 1997
Inicio · Vicente Olmos· Accidentes Tráfico · Casos Concretos · Preguntas Frecuentes · 2ª Opinión · Abogado Online · Contacto

Incumplimiento Aseguradoras

Inicio/Incumplimiento Aseguradoras

Abogados Incumplimiento Compañías Aseguradoras

Es habitual que las personas firmen pólizas de seguros con el convencimiento de que si acontece por desgracia el supuesto o la contingencia asegurada (la muerte en el caso del seguro de vida, una incapacidad, una enfermedad grave, un desempleo, un accidente …) la compañía aseguradora les indemnizará conforme a las cuantías pactadas.

Sin embargo en ocasiones no es así y las aseguradoras ponen múltiples excusas y argucias para evitar tener que abonar la indemnización al beneficiario de estos seguros o reducirla al máximo, de tal manera que se dan situaciones de verdadera indefensión y desamparo.

Caso habitual es la contestación de la aseguradora al cliente diciendo que anteriormente ya padecía esa enfermedad y que no la declaró en el cuestionario de salud, o bien la aplicación de cualquier cláusula en letra pequeña de la que ni siquiera conocía esa persona, en definitiva: parece que todo vale para evitar pagar aquello que corresponde.

No se preocupe, Olmos Vila es un despacho especializado en reclamar a las Compañías Aseguradoras la indemnización que le corresponde en virtud del seguro que tenga contratado.

Evite los incumplimientos de las compañías aseguradoras y cuéntenos su caso.

Por otra parte nuestro despacho defiende al particular que bajo una situación de enfermedad crónica e irreversible, o de un accidente laboral que le causa incapacidad permanente (tanto parcial o total para el desempeño de su trabajo habitual) no recibe ni de la Administración o de las Mutuas en su caso, el trato y el reconocimiento de su incapacidad.

Nuestra labor consiste en prestarle como cliente toda la información y apoyo, para que se le reconozca mediante trámites, recursos, reclamaciones administrativas previas y consiguiente demanda ante los Juzgados de lo Social, su incapacidad.

No lo dude y contacte con nosotros para explicarnos su caso.

Otros servicios relacionados con <strong>Incumplimiento de Compañías Aseguradoras</strong>