para Personas

Inicio/para Personas

Abogados de personas

Olmos Vila Abogados nace en Valencia como un despacho orientado a prestarle un asesoramiento integral y una atención legal adaptadas a sus necesidades, todo ello desde la óptica de la prevención y la solución de sus problemas.

Porque lo importante es la cercanía, la confianza y la experiencia que nuestro despacho pone a su disposición. Nuestra misión es ayudarle y asesorarle en todo tipo de asuntos, relacionados con las personas:

  • Derecho civil: contratos, herencias, comunidades de vecinos, embargos…
  • Derecho penal: delitos de tráfico, injurias y calumnias, delitos económicos, administrativos, políticos…
  • Derecho administrativo: contrataciones, licencias de actividad, ruidos, quejas, impuestos, recursos, reclamaciones…
  • Derecho de familia/matrimonial: acuerdos, liquidación de bienes, herencias, testamentos…
  • Negligencias/sanitario: mala praxis, errores de diagnóstico y tratamiento, cirugías…
  • Indemnizaciones/accidentes: laborales y de todo tipo, incumplimientos de seguros, incapacidades, enfermedades..
  • Deporte: contratos, derechos de imagen, traspasos, cesiones, dopaje, sanciones…

Nuestro despacho en Valencia se encuentra dirigido por Vicente Olmos, abogado con amplia y sólida experiencia, en constante formación.

Todo ello, junto a las colaboraciones con otros profesionales bajo nuestra marca, nos permite ofrecerle un servicio de alta calidad, transparente, accesible a cualquier persona y con unos precios muy competitivos, adaptándonos a sus necesidades. Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Abogados personas

Derecho civil

Asistencia legal y defensa judicial en cuestiones relacionadas con asuntos privados: herencias, desahucios, contratos, incapacitaciones, comunidades de vecinos...

Leer más

Derecho penal

Prestamos asistencia y defensa letrada a las personas en la fase de instrucción penal (imputación) y ejercicio de la acusación particular (denuncias / querellas).

Leer más

Derecho administrativo

Reclamamos, recurrimos y asistimos legalmente a las personas en general y también funcionarios ante cualquier controversia con la Administración Pública.

Leer más

Indemnizaciones / Accidentes

La indemnización es la reparación o compensación económica por un daño que usted ha sufrido. Desde nuestro despacho nos ponemos a su disposición para analizar sin compromiso su caso: nos pagará cuando usted sea indemnizado.

Leer más

Derecho deportivo

Prestamos un asesoramiento integral en el área jurídico deportiva, específicamente a aquellos niños y jóvenes federados en cualquier deporte, contando con nosotros para salvar cualquier obstáculo y relanzar su carrera deportiva hacia la élite.

Leer más

Negligencias / Sanitario

Nuestro respeto y admiración a los profesionales de la salud, quienes realizan diariamente una labor encomiable, sin embargo en ocasiones hay verdaderos errores o negligencias médicas que las personas (nuestros clientes) no tienen el deber de soportar.

Leer más

Familia / Matrimonial

Los problemas familiares requieren un trato legal especial al llevar aparejadas cuestiones muy íntimas y personales. En el despacho estamos acostumbrados a tratarlos adecuadamente, atendiendo personalmente su caso y a usted, buscando siempre la mejor solución.

Leer más