Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico desde 1997
Inicio · Vicente Olmos· Accidentes Tráfico · Casos Concretos · Preguntas Frecuentes · 2ª Opinión · Abogado Online · Contacto

¿Por qué nosotros?

Inicio/¿Por qué nosotros?

<b>¿Por qué nosotros?</b> … y no su aseguradora u otro despacho.

Salvo que sea usted el responsable del accidente de tráfico, siempre que tenga que reclamar una indemnización por un accidente de tráfico le convendrá contratar a un abogado, experto e independiente, como nosotros, lo que garantiza una lucha absoluta por sus intereses.

Vicente Olmos trabajará para usted que es quien nos paga. El abogado de la compañía aseguradora, por su parte, no trabaja para usted, sino para la aseguradora.

El comentario de algunas aseguradoras de que los abogados particulares pueden ser caros decae. Porque nosotros cobramos al final del proceso un porcentaje previamente pactado de su indemnización sin tener que adelantar honorarios y además en ocasiones, si bien es una cuestión ajena a nuestro trabajo, sus pólizas incluyen la cobertura de asistencia jurídica, de modo que parte de nuestra factura le pueden ser reembolsados, a veces la totalidad.

Consúltenos sin compromiso, desde la comodidad de su hogar.

Expertos desde 1997 en reclamaciones por lesiones derivadas de accidentes de tráfico, independientes, exclusividad en la materia, profesionalidad, claridad y trabajo para que el perjudicado obtenga la indemnización justa es lo que nos distingue de cualquier otro despacho o asesoría.

  • Tuve un accidente de coche y conseguí gracias a Vicente Olmos una indemnización por mis lesiones, pese a que la Compañía de Seguros se negaba.

    bernardo-martinez

    Bernardo Martínez / /

  • Solo tengo palabras de agradecimiento. Tras dos años consiguió ganar en un juicio a una compañía de seguros y cobré una indemnización por todo lo reclamado. Estudioso, trabajador y un excelente abogado en esta materia.

    jorge-navarro

    Jorge Navarro / /

  • He tenido un accidente de tráfico hace unos meses y me recomendaron a Vicente Olmos como abogado especialista, con un trato personal y constante me ha resuelto el caso y he cobrado mi indemnización. Extraordinario letrado y muy claro.

    carolina-barbaera

    Carolina Barbera / /

  • Conocí a Vicente Olmos porque en el año 2004 consiguió después de tres años de trámites judiciales, obtener una indemnización importante a mi hermano Vicente por su accidente de moto. Muy contento con su forma de trabajar.

    felipe-torrelles

    Felipe Torrelles / /

  • Conozco a Vicente Olmos y su despacho desde hace mas de quince años. Me consiguió una indemnización por un accidente que tuve. Le llamo y me atiende enseguida. Mi abogado de confianza.

    beatriz-serrano

    Beatriz Serrano / /