Olmos Vila Abogados: especialistas en Accidentes de Tráfico desde 1997
Inicio · Vicente Olmos· Accidentes Tráfico · Casos Concretos · Preguntas Frecuentes · 2ª Opinión · Abogado Online · Contacto

Segunda Opinión

Inicio/Segunda Opinión

Segunda opinión sin compromiso

1. Nos consulta

Nos plantea su duda o consulta rellenando el formulario de contacto.

2. Le respondemos

Estudiamos su consulta y tras valorarla le respondemos sin compromiso.

3. Usted decide

Usted decide si sigue adelante con su consulta en las condiciones pactadas.

Muchas veces el abogado del seguro u otro en relación a la indemnización a percibir por lesiones derivadas de su accidente de tráfico u en otra cuestión, le plantea dudas o no le resulta convincente.

¿Cuántas veces ha dudado sobre cuál es la mejor opción de actuación o si lo que le ofrecen es correcto?

En estos casos -al igual que sucede ante un procedimiento médico- es importante contar con un segundo punto de vista, ya que debe saber que existen diferentes procedimientos y posibilidades legales que pueden ser articulados a su favor, o bien esa cuantía indemnizatoria le resulta insuficiente.

Nuestro despacho le ofrece un servicio de segunda opinión donde revisaremos de forma personalizada todos aquellos casos y respuestas emitidas por otros profesionales para plantearle alternativas jurídicas, o detectar posibles riesgos en la gestión de su caso y de la indemnización a percibir.

Analizamos y estudiamos toda la documentación que nos aporte y el derecho aplicable, aportándole un asesoramiento especializado y de calidad para que disponga de un segundo punto de vista.

Evite dudas y solicite hoy mismo su segunda opinión sin compromiso.