Vicente Olmos

Inicio/Vicente Olmos

Vicente Olmos

Licenciado en derecho 1988-1993 por la Universidad de Valencia y colegiado en el Iltre. Colegio de Abogados de Valencia.

Desde 1994 a 1996 como ejerciente alterna la pasantía, Turno de Oficio y asuntos propios hasta que en 1997 funda el actual despacho.

Sus Diplomas y Másters son amplios, destacando su experiencia en materia de Daños y Responsabilidad Civil, especialmente en Accidentes de Tráfico ejerciendo desde sus inicios y hasta hoy la defensa de la persona lesionada en las reclamaciones frente a las aseguradoras. Cuenta en su trayectoria con numerosos asuntos resueltos satisfactoriamente con el cobro de la indemnización apropiada, tanto de forma extrajudicial como mediante las acciones legales correspondientes en vía civil, penal y en materia contencioso-administrativo o laboral cuando procede, áreas procesales todas ellas que maneja correctamente, acompañado siempre de los mejores especialistas y peritos médicos.

Actualmente es miembro activo de la Sección de Derecho de Seguros y Responsabilidad Civil del Iltre. Colegio de Abogados de Valencia.

Igualmente ha ejercido y ejerce como letrado en materia de familia/matrimonial, incapacitaciones, hereditarios, arrendamientos, contratos, defensa penal y temas administrativos. Actualmente su pasión por el deporte y su vocación por el derecho, ha animado al letrado a ampliar sus servicios ofreciendo asesoramiento legal de todo tipo al deportista en formación, niños y jóvenes.

En materia de empresas ha sido Letrado-Asesor de Banca (1998-2000), en franquicias, promotoras inmobiliarias y en general asesoramiento en resolución de conflictos societarios-mercantiles, así como concursales, destacando además su experiencia en materia de impagados (desde 1994) y del manejo de las distintas acciones judiciales para la recuperación dineraria.

Asuntos que las personas en un momento puntual demandan que sean resueltos, no son rechazados. Los estudia, valora y de ser viables, inicia la acción legal más ajustada. Como consecuencia de ello, las intervenciones judiciales de Vicente Olmos son numerosas: verbales, ordinarios, proceso penal, y ante cualquier instancia como la Audiencia Nacional o Tribunal Constitucional entre otros.

despacho-olmos-vila

El bufete

Ubicado en el centro de la ciudad de Valencia, junto la Plaza del Ayuntamiento, el acceso al mismo resulta excelente tanto desde la propia ciudad (líneas de bus y metro/parkings públicos) como desde fuera, disponiendo de todos los servicios necesarios para una correcta y adecuada atención al cliente.

olmos-vila-abogados-despacho-colaborador

Olmos Vila Abogados es despacho colaborador en la formación práctica de los alumnos del Máster Universitario en Abogacía. Así mismo, nuestro despacho imparte clases prácticas desde hace más de 10 años a alumnos de la Universidad de Valencia.

despacho-olmos-vila

Nuestros servicios

Contacte con nosotros cuanto antes y nos encargaremos de todo el proceso administrativo/médico/jurídico para que obtenga la máxima INDEMNIZACIÓN por sus lesiones derivadas del accidente.

ACCIDENTES de TRÁFICO

Atendemos su consulta de manera eficaz, respetando el secreto profesional y las normativas de protección de datos personales y privacidad. Nuestro objetivo no es otro que ocuparnos de resolver sus problemas.

para PERSONAS

Una comunicación constante y fluida con la empresa es nuestro único objetivo, pues con ello garantizamos el poder prevenir o en su caso resolver cualquier controversia de orden legal que le pueda surgir.

para EMPRESAS