Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico desde 1997
Inicio · Vicente Olmos· Accidentes Tráfico · Casos Concretos · Preguntas Frecuentes · 2ª Opinión · Abogado Online · Contacto

Abogados accidentes de tráfico como Ciclistas

Inicio/Abogados accidentes de tráfico como Ciclistas

<b>Ciclistas</b>

El incremento de este método de transporte es evidente. Valencia por ejemplo está experimentado una remodelación notable y ampliación de los carriles bici.

El usuario por ciudad (sea en su propia bici o de alquiler) debe circular por los carriles y vías aptas para ello. En caso de ser atropellado o embestido por un turismo debe llamar a la Policía o pedir que lo haga un tercero que como testigo deberá igualmente colaborar en lo ocurrido.

Cuando se trata de practicar ciclismo como aficionado popular y como deporte, importante llevar casco, guantes, gafas y bien equipado, prestando mucha atención en las ROTONDAS, en los adelantamientos de vehículos (distancia de seguridad) e incluso si se va en grupo en los propios compañeros evitando que no se pierda la concentración.

Consúltenos sin compromiso, desde la comodidad de su hogar.

Expertos desde 1997 en reclamaciones por lesiones derivadas de accidentes de tráfico, independientes, exclusividad en la materia, profesionalidad, claridad y trabajo para que el perjudicado obtenga la indemnización justa es lo que nos distingue de cualquier otro despacho o asesoría.

<b>Nuestros clientes<b> opinan

  • Absolutamente recomendable. Celeridad, eficacia y profesionalidad combinadas con trato personal y cercano. Se encargó de todo, explicó muy bien la situación y las opciones y fue informando de todo el proceso. Tras un accidente y una mala propuesta por parte de la aseguradora busqué en Google y concerté cita. Me encantó. No busqué más. Puso en marcha el proceso de reclamación inmediatamente.
    alicia-perez

    Alicia Pérez / /

  • Gracias a Vicente tuvimos una indemnización por el accidente de mi esposa. Fue guiándonos paso a paso y nos dio toda la información muy detallada. Muy buen abogado. Lo recomiendo al 100%!
    NikoMZA

    NikoMZA / /

  • Muy profesional y la atencion muy esmerada
    favio-cisneros

    Favio Cisneros / /

  • Muy bueno. Lo mejor la atención que te presta y como te guía para evitar errores y conseguir la mayor indemnización posible. Sin duda lo recomiendo.
    jordi-garcia-mari

    Jordi Garcia Mari / /

  • Que pena que no haya mas abogados como vosotros...por mi parte un 10 a la gestión que habéis realizado.
    jose-luis-reguera

    jose luis Reguera / /