Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico desde 1997
Inicio · Vicente Olmos· Accidentes Tráfico · Casos Concretos · Preguntas Frecuentes · 2ª Opinión · Abogado Online · Contacto

Abogados accidentes de tráfico como Conductores

Inicio/Abogados accidentes de tráfico como Conductores

Abogados Accidentes de Tráfico <b>Conductores</b>

El conductor que por desgracia tiene un accidente de tráfico, si no es grave debe rellenar la DECLARACIÓN AMISTOSA DEL ACCIDENTE o en su caso llamar a la POLICÍA LOCAL si el accidente es una ciudad, o a la GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO si es en zona interurbana, para que puedan personarse y levantar el correspondiente Informe o Atestado.

Si el accidente es grave y está inconsciente será trasladado en ambulancia, en ese caso cuando se encuentre mejor es posible que le tomen declaración de lo sucedido, debiendo pedir copia de todo ello.

Consúltenos sin compromiso, desde la comodidad de su hogar.

Expertos desde 1997 en reclamaciones por lesiones derivadas de accidentes de tráfico, independientes, exclusividad en la materia, profesionalidad, claridad y trabajo para que el perjudicado obtenga la indemnización justa es lo que nos distingue de cualquier otro despacho o asesoría.

<b>Nuestros clientes<b> opinan

  • Absolutamente recomendable. Celeridad, eficacia y profesionalidad combinadas con trato personal y cercano. Se encargó de todo, explicó muy bien la situación y las opciones y fue informando de todo el proceso. Tras un accidente y una mala propuesta por parte de la aseguradora busqué en Google y concerté cita. Me encantó. No busqué más. Puso en marcha el proceso de reclamación inmediatamente.
    alicia-perez

    Alicia Pérez / /

  • Gracias a Vicente tuvimos una indemnización por el accidente de mi esposa. Fue guiándonos paso a paso y nos dio toda la información muy detallada. Muy buen abogado. Lo recomiendo al 100%!
    NikoMZA

    NikoMZA / /

  • Muy profesional y la atencion muy esmerada
    favio-cisneros

    Favio Cisneros / /

  • Muy bueno. Lo mejor la atención que te presta y como te guía para evitar errores y conseguir la mayor indemnización posible. Sin duda lo recomiendo.
    jordi-garcia-mari

    Jordi Garcia Mari / /

  • Que pena que no haya mas abogados como vosotros...por mi parte un 10 a la gestión que habéis realizado.
    jose-luis-reguera

    jose luis Reguera / /