Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico desde 1997
Inicio · Vicente Olmos· Accidentes Tráfico · Casos Concretos · Preguntas Frecuentes · 2ª Opinión · Abogado Online · Contacto

¿Por qué nosotros?

Inicio/¿Por qué nosotros?

<b>¿Por qué nosotros?</b> … y no su aseguradora u otro despacho.

Salvo que sea usted el responsable del accidente de tráfico, siempre que tenga que reclamar una indemnización por un accidente de tráfico le convendrá contratar a un abogado, experto e independiente, como nosotros, lo que garantiza una lucha absoluta por sus intereses.

Vicente Olmos trabajará para usted que es quien nos paga. El abogado de la compañía aseguradora, por su parte, no trabaja para usted, sino para la aseguradora.

El comentario de algunas aseguradoras de que los abogados particulares pueden ser caros decae. Porque nosotros cobramos al final del proceso un porcentaje previamente pactado de su indemnización sin tener que adelantar honorarios y además en ocasiones, si bien es una cuestión ajena a nuestro trabajo, sus pólizas incluyen la cobertura de asistencia jurídica, de modo que parte de nuestra factura le pueden ser reembolsados, a veces la totalidad.

Consúltenos sin compromiso, desde la comodidad de su hogar.

Expertos desde 1997 en reclamaciones por lesiones derivadas de accidentes de tráfico, independientes, exclusividad en la materia, profesionalidad, claridad y trabajo para que el perjudicado obtenga la indemnización justa es lo que nos distingue de cualquier otro despacho o asesoría.

  • Absolutamente recomendable. Celeridad, eficacia y profesionalidad combinadas con trato personal y cercano. Se encargó de todo, explicó muy bien la situación y las opciones y fue informando de todo el proceso. Tras un accidente y una mala propuesta por parte de la aseguradora busqué en Google y concerté cita. Me encantó. No busqué más. Puso en marcha el proceso de reclamación inmediatamente.
    alicia-perez

    Alicia Pérez / /

  • Gracias a Vicente tuvimos una indemnización por el accidente de mi esposa. Fue guiándonos paso a paso y nos dio toda la información muy detallada. Muy buen abogado. Lo recomiendo al 100%!
    NikoMZA

    NikoMZA / /

  • Muy profesional y la atencion muy esmerada
    favio-cisneros

    Favio Cisneros / /

  • Muy bueno. Lo mejor la atención que te presta y como te guía para evitar errores y conseguir la mayor indemnización posible. Sin duda lo recomiendo.
    jordi-garcia-mari

    Jordi Garcia Mari / /

  • Que pena que no haya mas abogados como vosotros...por mi parte un 10 a la gestión que habéis realizado.
    jose-luis-reguera

    jose luis Reguera / /