Olmos Vila Abogados: especialistas en Accidentes de Tráfico desde 1997
Inicio · Vicente Olmos· Accidentes Tráfico · Casos Concretos · Preguntas Frecuentes · 2ª Opinión · Abogado Online · Contacto

Abogados Accidentes Vías Públicas

Inicio/Abogados Accidentes Vías Públicas

Abogados Accidentes en Vías Públicas

La normalidad se puede ver truncada por una situación inesperada producida por una culpa, negligencia, falta de cuidado o atención de cualquier persona, empresa o administración pública, que está obligada a que dicha situación no suceda.

Nuestro despacho está especializado en reclamar su indemnización por los daños y lesiones sufridas como consecuencia de cualquier tipo de accidente ocurrido en vías o lugares o centros públicos, en grandes almacenes comerciales o supermercados, en medios de transporte (taxi, tren, autobús …) y en definitiva en cualquier parte.

Una caída en la calle debido a desperfectos o mal estado de la acera; arboles, señales, carteles luminosos que pueden caerle encima, accidentes por desprendimiento de losas, obras y socavones o provocados por cualquier elemento u objeto, un resbalón en un lugar público o privado, o cualquier hecho de este tipo ocurren por desgracia y en la mayoría de las ocasiones se producen por culpa de un tercero que ha de responder de las lesiones físicas o psíquicas que este hecho le haya causado.

Recomendamos siempre que se pueda, que se avise a la Policía para que levante un atestado del accidente. Contar con testigos del accidente es altamente recomendable de cara a un posterior juicio, y en caso de traslado de urgencias a un centro hospitalario, refleje en su parte médico todas las lesiones sufridas. Si necesita acudir a consultas médicas, realizar rehabilitación, recibir un tratamiento o incluso en caso de intervención quirúrgica, guarde todos los justificantes, así como los partes de baja y alta laboral ante la Seguridad Social.

Es importante que el familiar del accidentado en caso de ser un hecho grave se ponga en contacto inmediato con nosotros y poder así pedir o realizar pruebas a la mayor brevedad que serán de gran ayuda en un momento posterior.

Nuestro despacho le ofrece diferentes vías para reclamar su máxima indemnización por este tipo de accidentes sufridos, ya sea tanto en lugares públicos como privados. Pueden contar con nosotros para una defensa colectiva de afectados por cualquier hecho o circunstancia.

Adelántese, cuéntenos su caso y no espere más.

Otros servicios relacionados con <strong>Accidentes en Vías Públicas</strong>