Abogados Accidentes de Tráfico. Especialistas a su servicio.
Olmos Vila es un despacho de abogados especialistas en RECLAMACIÓN DE LESIONES por accidentes de tráfico, desde el cual le ofrecemos un asesoramiento integral para defender sus derechos y ayudarle a reclamar su indemnización evitándole molestias.
Desde el mismo momento en el que se produce el accidente de tráfico, ya sea conductor o acompañante de su vehículo, moto, o incluso como peatón o ciclista, nuestro despacho de abogados le asesorará y ayudará en la gestión de los trámites del siniestro para conseguir la máxima indemnización por las lesiones y secuelas producidas. Con su Correduría o Aseguradora para comunicar la Libre designación letrada, ante la compañía de seguros contraria en el ejercicio de la reclamación extrajudicial o judicial en su caso, con la Policía o Guardia Civil para conseguir el Atestado o Informe, recopilación de documentación y pruebas, trámites con el Hospital, Centros de Salud o de Especialidades, Mutua en caso de ser accidente laboral, con peritos, médicos, bajas, partes de confirmación, rehabilitación, fisioterapia, mediación o forense en su caso, y en definitiva todo cuanto este proceso lleva consigo.
Nuestro apoyo jurídico-legal al LESIONADO accidentado es constante y si el cliente lo solicita, facilitamos y ponemos a su disposición a los mejores especialistas médicos, rehabilitadores y fisioterapeutas.
Nuestro despacho le presta ese apoyo profesional en todas las gestiones derivadas del accidente vial: déjese asesorar totalmente sin compromiso por nuestro equipo jurídico-MÉDICO especializado en LESIONES en accidentes de tráfico.
Es de especial importancia que el accidentado NOS CONSULTE ANTES de la posible visita o reconocimiento por parte de los médicos de las aseguradoras y en principio rechace cualquier firma de documento sin antes asesorarse con nuestro despacho.
Olmos Vila defiende los intereses de sus clientes desde un punto de vista independiente, ya que no trabajamos para compañías aseguradoras.
Y no tendrá que pagar nada por adelantado: nuestro despacho de abogados en accidentes de tráfico no le cobrará ningún importe inicialmente: solo cobraremos cuando usted lo haga. Y además en ocasiones, los honorarios que nos pagan pueden serle reembolsados por su aseguradora, por lo que hasta pueden salirle gratis nuestros servicios.
Estamos para ayudarle: díganos cómo fue su accidente y le guiaremos para reclamar la indemnización máxima que le corresponda.